Noticias

Nueva deportación hace gobierno venezolano en la frontera con Arauca



Las autoridades venezolanas volvieron actuar ayer en la zona de frontera, al deportar a siete colombianos considerados como irregulares en la vecina población de Guasdualito, en el estado Apure.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME de Venezuela entregó a los connacionales hacia las 10:55 de la mañana de ayer jueves a personal de Migración Colombia, en el Puente Internacional José Antonio Páez, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Los siete deportados fueron identificados por las autoridades como Leydi Grisales Valencia, Diana Vargas Martínez, Ana Cecilia Pineda Rueda, Alicia Silva Gélvez, Jorge Jiménez Sánchez, José Guerrero Blanco y Over Velásquez Pérez, quienes fueron entregados en buenas condiciones de salud.

Desde ayer mismo las autoridades colombinas brindaron las primeras ayudas y apoyo a las siete personas, en cuanto alimentación y hospedaje mientras se cumplen los trámites para establecer sus sitios de origen a donde serán trasladados en las próximas horas o por el contrario se establecerán en esta zona de frontera.

El pasado 15 de noviembre se cumplieron ya dos meses del cierre de la frontera entre Apure y Arauca, medida de excepción adoptada por el presidente venezolano de la que no se conoce la habilitación ante un gobierno intransigente

 


Compartir en redes sociales


slideactive: