Noticias

Jornada de rendición de cuentas de su administración hizo gobernador en Fortul



El municipio de Fortul fue la segunda parada del gobernador Facundo Castillo Cisneros, durante el desarrollo de la gira de rendición de cuentas que cumple el mandatario seccional en el departamento de Arauca.

El gobernador le contó a los habitantes del municipio de Fortul, sobre  las inversiones y la ejecución de recursos que hizo su gobierno durante estos 4 años de administración departamental, “hemos enumerado uno a uno los rubros que destinamos para fortalecer los diferentes sectores de Fortul, y el trabajo de gestión que hicimos ante el nivel central para traer considerables recursos”, dijo el mandatario seccional.

Castillo Cisneros se despidió de los  fortuleños, y agradeció a la comunidad por haber manifestado su confianza como administrador del departamento de Arauca en sus 4 años de gobierno, “culminamos este periodo con la satisfacción del deber cumplido, tal vez no cubrimos el 100% de los sectores, pero si llegamos a los más necesitados”, sostuvo el mandatario.

En ese mismo escenario el gobierno departamental hizo la socialización del proyecto de masificación de gas, el cual beneficiará en el municipio de Fortul a 2 mil  familias.

El gobernador igualmente entregó 26 llaves de vivienda a familias beneficiadas con hogares en construcción de sitio propio en la zona urbana y rural de Fortul, también otorgó ayudas técnicas a personas con discapacidad y sostuvo diversos encuentros con niños y jóvenes para contarles lo que hizo su administración a favor de ellos.

Finalmente el mandatario regional visitó la Estación de Policía y el batallón del Ejército, para agradecer a los policías y soldados por el acompañamiento en sus desplazamientos hacia las diferentes localidades de la región.


Compartir en redes sociales


slideactive: