Noticias

El 27 de noviembre será la inscripción para aspirantes a cargo de director del ICA en Arauca



Desde el pasado 9 de noviembre se abrió la convocatoria para la postulación de profesionales a la dirección del Instituto Colombiano Agropecuario ICA en el departamento de Arauca, proceso que viene realizando la Comisión Nacional del Servicio Civil, manifestó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco el titular de esta entidad, Germán Silva Amézquita.

Dijo el funcionario de esta institución que vela por el sector ganadero y agropecuario en esta región del país, que el día 27 de noviembre será el único día que se tendrá como inscripción para aspirar a este cargo, en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las instalaciones de la entidad, ubicada en la calle 15 No 14 – 43.

La idea es que todos los profesionales araucanos se presenten a esta convocatoria, cumpliendo con los requisitos que exige esta oportunidad única de empleo que viene adelantando la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Podrán postularse profesionales con carreras en agronomía, ingeniería agronómica, administración de empresas agropecuarias, medicina veterinaria, medicina veterinaria y zootecnia, zootecnia, derecho, gobierno y relaciones internacionales, negocios internacionales, administración pública, administración de empresas, economía, economía agraria, ingeniería industrial o agrología, con un amplio perfil que exige el cargo para que los profesionales participen.

La primera prueba de examen quedó establecida para el 18 de diciembre de 8:30 de la mañana para las personas aceptadas con las hojas de vida. Otra evaluación será el 15 de enero de 2016 en la prueba de habilidades gerenciales con una entrevista para seleccionar el nuevo director que se posesionará para la primera o segunda semana de febrero de 2016.

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: