Noticias

Dos hombres son impactados por disparos de arma de fuego y sobreviven milagrosamente



Dos hombres sobrevivieron milagrosamente a impacto de un arma de fuego propinado en la parte de la cabeza y abdomen, los cuales se recuperan en el Hospital San Vicente de Arauca, luego de los procedimientos quirúrgicos.

Una de las personas heridas fue identificada como Luis Alberto Moreno, de 29 años de edad quien junto a un amigo se encontraban en una jornada de pesca en el río Arauca, sector del Guárico en límites con el Corregimiento El Caracol, donde ocurrieron los hechos.

Preliminarmente se informó que Luis Alberto Moreno, recibió el impacto de arma de fuego a la altura de la cien con salida en la parte de la ceja del lado izquierdo, quien sobrevivió a este hecho milagrosamente.

La otra persona que fue impactada con arma de fuego en este mismo hecho, responde al nombre de Julio César franco, quien registró el impacto de arma de fuego en la espalda, con salida en parte abdominal, el cual también sobrevivió milagrosamente

Fueron unidades de la policía nacional, las que se encargaron del traslado de esta persona, junto a unos familiares a la ciudad de Arauca, para ser intervenido en el Hospital San Vicente.

Hasta el momento se desconocen los responsables de este ataque a estas dos personas, como los motivos por los cuales fueron impactados

 


Compartir en redes sociales


slideactive: