Noticias

Ex candidato a la alcaldía de Saravena resulta herido al manipular arma de fuego



El ex candidato por el Partido Opción Ciudadana para la alcaldía de Saravena, Guillermo Alfonso León Vivas, resultó herido anoche por arma de fuego cuando se encontraba departiendo en un establecimiento comercial de la ciudad de Arauca informaron las autoridades de policía.

El hecho ocurrió hacia las 7:15 de la noche en la carrera 24 entre calles 20 y 21 en uno de los establecimientos contiguos al Centro Administrativo Municipal CAM de la alcaldía de Arauca, confirmó el comandante de la Estación de Policía, Mayor Luis Fernando Peña Bernal.

Según el oficial, al ex candidato León Vivas, de 30 años de edad, al parecer el arma se le accionó de manera accidental, propinándose un impacto en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida que no fue de gravedad ya que solo intervino tejidos blandos.

El señor León Vivas, al parecer se encontraba en estado de embriaguez tras haber compartido con un grupo de personas tras el partido de la Selección Colombia.

Las autoridades de policía iniciaron las investigaciones para establecer lo ocurrido, aunque ya se ha descartado un atentado, porque todo parece indicar que el ex candidato manipulaba el arma de fuego.


Compartir en redes sociales


slideactive: