Noticias

En visita de tres días, en Arauquita gobernador entrega 50 nuevas viviendas en sitio propio



A 1.235 asciende el número de viviendas entregadas en el departamento de Arauca, luego de que el gobernador Facundo Castillo Cisneros otorgara 50 llaves de casas construidas en modalidad de sitio propio, a beneficiarios en el municipio de Arauquita.

De acuerdo con el mandatario regional en la actualidad  ya son 121 familias que gozan de vivienda acordes a sus necesidades en el municipio de Arauquita, 80 en el sector urbano y 41 en la parte rural, igualmente el gobierno departamental ha entregado en esta misma municipalidad 425 cartas de asignación a los favorecidos.

“en nuestro gobierno la parte social ha sido fundamental, no escatimamos ningún esfuerzo para invertir recursos en el sector de vivienda, y hoy gracias a esa labor, me da satisfacción que las familias beneficiadas y verdaderamente necesitadas, nos expresen su complacencia”, dijo el gobernador.

Por su parte el alcalde del municipio de Arauquita, José Rodrigo Díaz Guillen, aseguró que gracias al trabajo mancomunado entre el departamento y su localidad, esta zona del país ha venido posesionando su  imagen a través de la institucionalidad.

A corte del 20 de junio de 2015, la administración departamental, ha entregado 7 mil 107 cartas de asignación en los siete municipios de la región araucana, en modalidades como construcción en sitio propio urbana y rural, vivienda nueva y mejoramientos.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: