Noticias

En Arauquita Gobernador y ganaderos analizan proyecto de maquinaria agrícola



El gobernador Facundo Castillo Cisneros retomó su gira por los municipios del departamento de Arauca, en esta ocasión, llegó a la localidad de Arauquita, para analizar y hacer seguimiento a las inversiones presupuestales que ha adelantado su gobierno en estos casi  4 años.

El proyecto de maquinaria agrícola y asistencia técnica para los productores en la región, fue uno de los temas principales que abordó el mandatario regional junto a los comités de los 7 municipios y centros poblados del departamento.

Los productores manifestaron que si bien es cierto que se han presentado algunos inconvenientes en el desarrollo del proyecto de maquinaria agrícola, también han sido beneficiados con el servicio en cada una de sus fincas, así como en asistencia técnica.

Lorenzo Camacho del comité de ganaderos del municipio de Arauquita aseguró que se han visto representados en el gobierno departamental, a través de la inversión en la construcción del recinto ferial de esta municipalidad, al igual que en el acompañamiento adelantado por el mandatario regional, ante los procesos que lidera el ICA.

Por su parte el gobernador aseguró que es satisfactorio identificar en cada uno de los habitantes, los calificativos positivos hacia su gobierno, en lo que tiene que ver con la implementación de su plan de desarrollo.

Cabe resaltar que el gobierno departamental en la actualidad adelanta un proyecto de investigación genética, el cual fue aprobado en el OCAD de Ciencia y Tecnología, y que beneficia principalmente a los ganaderos de la región.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: