Noticias

Se suicida un hombre de 57 años en el barrio Los Fundadores en Arauca



Con preocupación se mostraron las autoridades de policía y de salud al conocer un nuevo suicidio en el municipio de Arauca, registrándose cuatro en menos de mes y medio, cifra que en los nueve meses de 2015 se elevan a 21 en el departamento.

Quien tomó esta fatal decisión, fue un hombre de 57 años de edad, el cual fue identificado por las autoridades como Jesús Napoleón Pérez, residenciado en el barrio Los Fundadores de la capital araucana.

Según el informe preliminar brindado por las autoridades de policía quienes se encargaron del respectivo levantamiento del cadáver del occiso, el hecho se presentó hacia las 6:00 de la mañana de ayer martes.

Anayibe Otálvaro Montaña, compañera de la víctima reportó a las autoridades que su esposo no presentaba problemas monetarios ni sentimentales y que desconoce los motivos que llevaron al suicidio de esta persona que fue hallado pendido de una cuerda en su lugar de residencia del barrio Los Fundadores de la capital araucana.

En lo corrido del año 2015, ya son 21 las personas que han decidido auto eliminarse en el departamento de Arauca, situación que tiene preocupado a las autoridades de policía y de salud. Las víctimas han acudido al suicidio bajo la modalidad de ahorcamiento o ingiriendo sustancias, la mayoría de ellos insecticidas para el uso veterinario.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: