Noticias

Un lustrabotas, la nueva víctima por suicidio en el municipio de Arauca



Un embolador de calzado se convirtió en la víctima 21 por casos de suicidios en el departamento de Arauca durante los nueves de lo corrido de 2015, informaron las autoridades policiales.

Este nuevo caso en la que una persona decide auto eliminarse ocurrió la tarde de ayer miércoles en el municipio de Arauca, revelaron las autoridades policiales, que se encargaron del respectivo proceso de levantamiento del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la residencia de habitación del ciudadano, Luis Ernesto Ruiz, de 55 años de edad, ubicado en la carrera 20 No. 27-13 del barrio San Luis de la capital araucana, quien se ganaba la vida como embolador de zapato, informaron las autoridades.

El hombre fue encontrado por familiares pendido de un lazo del techo de la unidad residencial, se dijo y todo parece indicar que el suicidio pudo obedecer a problemas económicos.

Personal de la Seccional de Investigación y Criminalística de la Sijín como del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI se encargaron del respectivo levantamiento del cadáver de esta nueva persona que toma la decisión de quitarse la vida por ahorcamiento en la ciudad de Arauca.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: