Noticias

Terroristas lanzan granada que no logró detonar contra vivienda de contratista en Arauca

  • Lanzan granada contra vivienda de contratista en Arauca.



Una granada de fragmentación que no logró explotar fue lanzada anoche contra la vivienda de un importante contratista en la capital araucana, que está al frente de un importante proyecto para la puesta en funcionamiento de una nueva infraestructura hotelera en la ciudad capital.

La acción la adelantaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje hacia las 10:40 de la noche del martes en el barrio La Esperanza de la calle 19 No. 26-51, sitio de residencia del contratista José Gregorio Rojas Palma, quien dijo a las autoridades que no cuenta con ningún tipo de amenazas.

Según se conoce, Rojas Palma, actualmente está al frente de la construcción de la nueva infraestructura del Hotel Punta Arena, ubicado en la esquina de la carrera 24 con calle 20 en plena Zona Rosa de los establecimientos comerciales ubicados en los alrededores del Centro Administrativo Municipal CAM de la alcaldía de Arauca.

De inmediato se dio la reacción de las autoridades que acordaron el área para dar paso al ingreso del personal experto en explosivos que procedieron a verificar y retirar este elemento, del que al parecer los terroristas no lograron quitarle bien el seguro.

De los sujetos se conoció que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, vestían franelas negras, cascos cerrados, uno negro y otro verde, quienes luego de la acción emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin que las autoridades puedan establecer responsabilidades en este acto de terrorismo.

Para las próximas horas se espera un pronunciamiento de las autoridades de policía, frente a esta intentona de terrorismo en la ciudad de Arauca

 


Compartir en redes sociales


slideactive: