Noticias

Un hombre muere en accidente de tránsito en la vía Tame – Arauca

  • Un hombre muere en accidente de tránsito en la vía Tame – Arauca



Un hombre perdió la vida la madrugada de este martes en la vía Tame – Arauca, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El aparatoso accidente se presentó a la altura del kilómetro 1 más 250 metros de la salida del municipio de Tame, donde perdió la vida el ciudadano, Gabriel Antonio Muriel Arias, de 40 años de edad y natural del municipio de  Ituango en Antioquia.

Según la información preliminar, la víctima se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje de placa AC6H28S de procedencia venezolana, color naranja de la que perdió el control y terminó saliéndose de la vía.

De la víctima se dijo que residía en la calle 12 con carrera 6 esquina del barrio San Antonio del municipio de Tame, quien al parecer por exceder la velocidad terminó perdiendo el control de la motocicleta y rodando varios metros, causándose múltiples lesiones que le cegaron la vida, en el mismo sitio de los hechos.

Según las estadísticas del Instituto de Tránsito y Transporte, entre enero a agosto de 2015 ya son 37 las personas muertas en accidente de tránsito, algunos por desconocimiento de las normas de tránsito, el exceso de velocidad y la combinación de la gasolina con el alcohol.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: