Noticias

Nueva muerte violenta en Saravena. Ya suman tres víctimas en menos de cinco días



En menos de cinco días tres personas han sido asesinadas de manera violenta en el municipio de Saravena, hechos en los que no se ha dado un pronunciamiento de las autoridades, ante esta escalada de sicariato en este municipio del Piedemonte Llanero, donde no hay responsables y justificación.

La nueva víctima de esta escalada violenta fue el joven, Julio Eduardo Villamizar, de 26 años aproximadamente, quien cayó por las balas asesinas el pasado viernes hacia las 5:30 de la tarde cuando fue abordado por sicarios en inmediaciones al Colegio Rafael Pombo Primaria, convirtiéndose en la tercera muerte violenta en la región del Sarare en menos de cinco días.

Recordemos que el pasado miércoles iniciaron esta ola de sicariato en plena vía pública del municipio de Saravena, cobrando la vida de dos ciudadanos.

La acción de los sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje fue perpetrado a las 5:25 de la tarde del miércoles, en el sector conocido como “Carramplas”, o zona de Tolerancia, de la carrera 12 entre calles 30 y 31 del barrio San Luis, donde fue asesinado el ciudadano, Diego Torres Castiblanco, de 33 años de edad.

Se dijo que la víctima presentó varios impactos de arma de fuego en su cuerpo tipo pistola que le cegaron la vida de manera instantánea en el sitio de los hechos, mientras que los responsables del crimen huyeron del lugar en una motocicleta Pulsar de color rojo vinotinto, luego de cometer la acción sicarial.

Se informó que la víctima se desempeñaba como maestro de construcción y estudiaba en el Sena. No se ha podido establecer los motivos y responsables que adelantaron este crimen en la cabecera municipal de Saravena.

Mientras tanto, en otra acción de sicariato registrado hacia las 9:00 de la noche, de ese mismo miércoles fue asesinado el ciudadano Álvaro Cantillo, quien se encontraba en un salón de belleza ubicado en la calle 20 No. 20-11 del barrio José Vicente Lozano.

El hombre fue abordado por los sicarios, quedando gravemente herido, siendo remitido a la unidad de urgencias del Hospital del Sarare, que pasados unos minutos murió por la gravedad de las heridas.

Aunque las autoridades de policía han guardado completo hermetismo y no ha hecho pronunciamiento algunos ante esta escalada criminal, las muertes podrían estar ligadas a un panfleto que circuló la semana pasada, atribuido a la agrupación armada ilegal del Ejército de Liberación Nacional, que según la comunicación adelantaría acciones contra comercializadores y consumidores de alucinógenos, como para aquellos que promueven y promulgan con la prostitución en jóvenes.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: