Noticias

Nueva jornada de la Escuela de Liderazgo para la Paz se realizará este fin de semana en cuatro municipios del departamento de Arauca



Con ponencia del profesional Carlos Arturo Velandia Jagua, Felipe Torres, se cumplirá una nueva de la Escuela de Liderazgo para las Paz en el departamento de Arauca.

Ólder Alexis Cáceres Suárez, de la Alianza Social por la Paz en el departamento de Arauca, dijo que allí en el escenario se compartirán experiencias como constructores de paz.

La sesión se cumplirá hoy viernes 28 y mañana sábado 29 de agosto en los municipios de Tame, Saravena, Arauquita y Fortul, señaló Cáceres Suárez.

La jornada se iniciará hoy viernes en Saravena a las 6:00 de la tarde y el día sábado a las 8:30 de la mañana en las instalaciones de la Casa Indígena.

En el municipio de Tame tendrá como escenario el auditorio del Hotel Tame Real en el mismo, horario, mientras que en Arauquita el conversatorio se llevará a cabo en Centro de Convivencia Ciudadana.

Mientras tanto, en el municipio de Fortul, la jornada de trabajo se cumplirá en las antiguas instalaciones del Colegio Alejandro Humboldt.


Compartir en redes sociales


slideactive: