Noticias

Dos muertes violentas en menos de cinco horas en Saravena



Nuevamente los sicarios volvieron a actuar en plena vía pública del municipio de Saravena, cobrando la vida de dos ciudadanos, uno de ellos de 33 años de edad.

La acción de los sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje fue perpetrado a las 5:25 de la tarde, en el sector conocido como “Carramplas”, o zona de Tolerancia, de la carrera 12 entre calles 30 y 31 del barrio San Luis, donde fue asesinado el ciudadano, Diego Torres Castiblanco, de 33 años de edad.

Se dijo que la víctima presentó varios impactos de arma de fuego en su cuerpo tipo pistola que le cegaron la vida de manera instantánea en el sitio de los hechos, mientras que los responsables del crimen huyeron del lugar en una motocicleta Pulsar de color rojo vinotinto, los cuales luego de cometer la acción sicarial emprendieron la huida.

La víctima se desempeñaba como maestro de construcción y estudiaba en el Sena. No se ha podido establecer los motivos y responsables que adelantaron este crimen en la cabecera municipal de Saravena.

Mientras tanto, en otra acción de sicariato registrado hacia las 9:00 de la noche, fue asesinado el ciudadano Álvaro Cantillo, quien se encontraba en un salón de belleza ubicado en la calle 20 No. 20-11 del barrio José Vicente Lozano.

El hombre fue abordado por los sicarios, quedando gravemente herido, siendo remitido a la unidad de urgencias del Hospital del Sarare, que pasados unos minutos murió por la gravedad de las heridas.


Compartir en redes sociales


slideactive: