Noticias

U.N. Sede Orinoquia invita a un encuentro académico en el marco de las apuestas y desafíos en la construcción de ciudadanía en Arauca



El evento contará con la participación de ponentes internacionales, nacionales y locales, cuyo objeto es activar un intercambio permanente de saberes y experiencias entre la intelectualidad local, los sectores sociales y políticos en Arauca, sobre los sentidos y caminos para construir ciudadanía en el departamento.

¿Qué relación tienen la identidad araucana, la comunidad política y las instituciones? y "La Universidad Nacional de Colombia continúa con su trabajo de inversión social en la dirigencia local", son los dos temas planteará la U.N. que marcará la pauta de las actividades que se han desarrollado hace más de 8 años en beneficio de la dirigencia del departamento a través de la Escuela de Justicia Comunitaria de la U.N. Sede Bogotá y la Sede Orinoquia, entre las que se destaca la más reciente que fue el Diplomado en Construcción de Ciudadanía con líderes del departamento de Arauca.

El encuentro tendrá como invitada a María José Fariñas Dulce, doctora en derecho de la Universidad Complutense de Madrid e investigadora en esa área.

Se desarrollará el martes 25 de agosto de 2015 desde las 8 de la mañana en el auditorio de la Contraloría Departamental de Arauca.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: