Noticias

Mueren dos motociclistas en la vía Fortul - Tame



Dos personas muertas dejó la colisión de dos vehículos en la vía Fortul – Tame, informaron a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco los transeúntes del sector.

El hecho se registró la tarde de ayer lunes en el sitio conocido como Palmarito, a escasos kilómetros de la cabecera municipal de Fortul y del Santuario Mariano Diocesano de la Negrita del Piedemonte y la Sabana.

Testigos oculares que hacían tránsito por la vía Fortul – Tame, contaron que en el accidente se vieron involucradas dos motocicletas de alto cilindraje de matrícula venezolana, desconociéndose hasta el momento la identidad de la personas.

Una primera víctima quedó en el sitio de los hechos, a la altura del kilómetro 95 más 900 metros, mientras que la otra alcanzó a ser trasladado al Hospital del Sarare, pero a su ingreso ya no contaba con signos vitales.

El Inspector de Policía de Fortul, se encargó de realizar el respectivo levantamiento del cadáver de la primera víctima, como las autoridades en Saravena del otro accidentado, cuyas identidades no han sido suministradas.

Transcendió que una de las víctimas podría ser Edisson Alvarado Gutiérrez, perteneciente a una comunidad indígena de la región del Sarare.

Las autoridades no descartan que el accidente pueda obedecer al consumo de alcohol, tema que será investigado por las autoridades.

En lo corrido de este 2015, ya han muerto por accidentes de tránsito 34 personas en el departamento de Arauca, señala un informe del Instituto de Tránsito y Transporte en cabeza de su titular, Freddy Serrano Díaz.

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: