Noticias

Cae persona que transportaba combustible de contrabando en Tame



La denuncia de un ciudadano les permitió a las autoridades de policía en Tame la captura en flagrancia de una persona por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Mediante al despliegue de operativos de registro y control realizados por los uniformados pertenecientes a la patrulla de cuadrante, se logró la captura en flagrancia por el delito favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados en el barrio San Antonio del municipio de Tame, del señor Argenis Adrián Pérez de 24 años de edad.

La información suministrada por la ciudadanía, relacionaron a las autoridades l aptitud sospechosa de un hombre  quien se encontraba conduciendo un vehículo al parecer con varios recipientes plásticos.

Verificados estos datos, se llega al lugar señalado por la comunidad y se hace la señal de pare a un vehículo tipo Renault, el cual en su interior transportaba diez contenedores plásticos cuya capacidad es de siete galones cada uno, dos contenedores de 18 galones y uno de 18, para un total de 124 galones de gasolina ilegal de contrabando avaluados en 565 mil pesos.

El  vehículo y el combustible fueron puestos a disposición  de la Fiscalía  Única de Tame. Estas acciones Policiales muestran una vez más nuestro compromiso, poniendo freno a actividades de comercialización ilegal de combustible en los diferentes lugares de este municipio.

El operativo se enmarca dentro de las acciones preventivas y de control en toda la región, con el fin de contrarrestar la introducción de mercancía de contrabando al territorio nacional aduanero.

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: