Noticias

Diputado Wilson Carrillo Antolínez declinó de su aspiración a la Asamblea de Arauca, entró el diputado Miguel Parra



Aduciendo problemas de salud, el diputado por el municipio de Tame, Wilson Carrillo Antolínez, declinó de su aspiración de repetir en la Asamblea Departamental por el Partido Liberal Colombiano.

La decisión la dio a conocer a través de un comunicado que al igual publicó en su perfil de la red social Facebook, teniendo en cuenta que ya había inscrito su nombre y tenía asignación de número dentro de los candidatos avalados para aspirar por esa colectividad en la próxima contienda electoral del 25 de octubre próximo.

“Apreciada familia, amigos y simpatizantes, agradezco a nuestro Dios y Salvador Jesucristo, a mi esposa e hijas, Hermanos, comunales, a mis líderes y dirigentes políticos, a la Dirección Nacional y Departamental del Partido, quienes con su apoyo y voto me dieron la oportunidad de estar como diputado estos 4 años representándolos en la Asamblea Departamental”, destacó en la comunicación de la red social el diputado Carrillo Antolínez.

Por motivos de Mi Salud en los últimos días he decidido no participar como candidato para estas elecciones y retirar mi nombre de la Lista, para dedicarme a un tratamiento médico y someterme a una intervención quirúrgica en los próximos días, motivo por el cual agradezco de corazón una vez más a Dios, a mi esposa e hij@s, familiares, simpatizantes, líderes y dirigentes políticos y gremiales, a Concejales y Candidatos del Partido Liberal y de otros partidos, a los activistas que me habían manifestado su interés e intención de apoyarme y respaldar mi candidatura a la Asamblea en esta nueva contienda electoral”, fue el mensaje de agradecimiento del asambleísta a sus seguidores.

El diputado Carrillo Antolínez, manifestó que próximamente dará a conocer el candidato de la lista Liberal el cual irá a respaldar para continuar brindando "Oportunidades para todos los araucanos.

Ante su salida de la lista, entró a participar de estas elecciones el actual diputado por el municipio de Fortul, Miguel Parra Walteros, a quien le habían negado la posibilidad que por ley le correspondía.

Otro que retiró su nombre a la asamblea departamental fue Albeiro Triana, por el partido Alianza Social Independiente ASI, cediendo el aval al exdirector de Coldeportes Arauca, Olminso Castro Castrillón.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: