Noticias

Dos sujetos capturados por procesamiento y expendio de alucinógenos



En el desarrollo de trabajos de inteligencia humana y mediante órdenes de allanamiento emitidas por la Fiscalía Primera Seccional de Arauca, llegaron a distintos barrios del municipio araucano para capturar a dos sujetos dedicados al procesamiento y expendio de narcóticos.

En una primera acción adelantada en el barrio Las Américas, se logró aprehender a un hombre de 38 años de edad a quien se le incautó una gramera, 43 dosis de cocaína, 33 gramos de marihuana, un disco duro donde se guardaba información de las finanzas y dos celulares.

La segunda captura se dio en la invasión de Villa San Juan, donde un individuo de 18 años tenía en su poder 50 bolsas de marihuana listas para su comercialización.

Estas personas deberán responder ante las autoridades competentes por los delitos de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes, mientras tanto, la Fuerza de Tarea Quirón con su Décima Octava Brigada, continuará desplegando su esfuerzo para combatir a la delincuencia común en sus diferentes modalidades con el objeto de garantizar la seguridad de la población civil y la protección de sus bienes.

Del operativo participo personal de la Décima Octava Brigada a través del Gaula Militar, con el apoyo  del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 52 y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI. 


Compartir en redes sociales


slideactive: