Noticias

Viceministra de las TICS inaugura hoy en Arauca Punto Vive Digital y Aula Interactiva



María Carolina Hoyos Turbay, Viceministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTic cumplirá en las primeras horas de la mañana de hoy una agenda en la capital del departamento de Arauca.

La funcionaria del orden nacional arribará al Aeropuerto Nacional Santiago Pérez Quiroz y hacia las 8:00 de la mañana se tiene programado el primer encuentro con las autoridades, para este caso, el gobernador José Facundo Vastillo Cisneros y el alcalde, Luis Emilio Tovar Bello.

La Viceministra Hoyos Turbay, tras su agenda de trabajo en la ciudad de Arauca entregará una aula Interactiva y una zona WiFi como parte de la clausura del Proyecto Arauca Vive Digital.

Hacia las 8:00 de la mañana, la Viceministra maría Carolina Hoyos Turbay estará en la  Institución Educativa Gustavo Villa Díaz, donde oficializará la entrega del Aula Interactiva y allí mismo conocerá el proyecto de televisión de Televilla con la que cuenta esta institución educativa.

Posteriormente, la funcionaria hará entrega del Punto Vive Digital el cual fue adecuado en la carrera 24 entre calle 18 y 19 Bloque A del Edificio del Centro Administrativo Municipal, de la alcaldía de Arauca.

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: