Noticias

Edupol Arauca ofrece oportunidades a los araucanos para profesionalizarse en carreras, Técnicas y tecnologías



Roger Alcides Cisneros Parales, rector de EDUPOL en Arauca, reiteró la invitación a los jóvenes araucanos y bachilleres interesados en cursar estudios técnicos, tecnológicos y universitarios a aprovechar las facilidades de pago que brinda esta institución naciente en el departamento de Arauca.

“Siempre buscamos la manera de que los jóvenes estudien sin que el dinero sea un impedimento”, sostuvo el funcionario académico.

Según Cisneros Parales, la línea de financiación EDUTEX, le permitirá a los aspirantes e interesados a financiar el primer semestre de la carrera Universitaria con EDUPOL.

Explicó el rector de la institución, que se podrá diferir el valor hasta en 24 cuotas. “Esta novedosa y audaz línea tiene las siguientes características: Solo aplica para el primer semestre de los estudiantes nuevos de los programas de Tecnología en Gestión de Negocios (UAM), Tecnología Gestión Contable Financiera (UTB), Licenciatura en Pedagogía Infantil (IBERO) y Tecnología en Regencia en Farmacia (UNAB)”, dijo.

Precisó además que las cuotas se pagan con un mes de anticipo y aplica el descuento por pronto pago para quienes cancelen del 1 al 4 de agosto.

Igualmente, aplican costos de mora y costos jurídicos para quienes no paguen oportunamente. Destacó además que la Bolsa de amigos aplica igual que con los otros medios de pago.

Argumento en señalar que se debe efectuar el pago de la primera mensualidad antes del 10 de agosto. El aspirante debe presentar las garantías debidamente diligenciadas y firmadas. La financiación incluye el valor de la inscripción y la cuota inicial.


Compartir en redes sociales


slideactive: