Noticias

Consolidación Territorial en Arauca rendirá cuentas a la comunidad este viernes 31 de julio



Jornada de Rendición de Cuentas a la comunidad araucana, lo hará este viernes 31 de julio la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial, confirmó a Noticias Caracol el director de la entidad, Álvaro Augusto Castellanos Hernández.

Según el funcionario, la jornada de rendición de cuentas se cumplirá en el auditorio Trino Sixto Torres en el horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, por lo que Castellanos Hernández invitó a la comunidad araucana a participar de dicha actividad.

La iniciativa se da en cumplimiento de la Ley 489, que establece la rendición de cuentas de todas las entidades del Estado, donde los araucanos podrán enterarse de todas las actividades que la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial hizo durante la vigencia de 2014.

“Tenemos un propósito que es lograr la identidad de nuestra oficina en el departamento, para el equipo de trabajo es importante que la Unidad Territorial ya la están ubicando las administraciones y conociendo nuestras funciones para que nosotros nos sumemos a prestar un servicio que tiene el Estado para brindarle a la comunidad”, señaló el director Castellanos Hernández.

El titular de Consolidación Territorial, destacó el logro alcanzado durante el 2014 porque se atendieron algunas necesidades sentidas que tenían unas comunidades con inversiones y salas de bilingüismo, la construcción del box culvert en el municipio de Puerto Rondón, así como el apoyo brindado a la casa municipal de la cultura.

Castellanos Hernández, invitó a participar de esta rendición de cuentas a la comunidad del municipio de Arauca, sus autoridades, líderes comunales y ediles, así como estamentos civiles y administrativos, como las fuerzas del Estado colombiano.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: