Noticias

Roban 15 computadores de una escuela en zona rural de Arauquita



La delincuencia vuelve a hacer de las suyas en planteles educativos del departamento de Arauca, resultando afectado el estudiantado en general.

15 computadores y varios elementos se llevaron de la Escuela Los Jardines de esta misma vereda, Los Jardines en jurisdicción del municipio fronterizo de Arauquita.

La acción de los delincuentes se registró la madrugada del día domingo luego que la comunidad se integrara y celebrara en dicha institución el día de la familia.

Los padres de familia, la comunidad y los directivos de este plantel educativo de la vereda Los jardines de Arauquita hicieron el llamado a las autoridades y las administraciones para que se dé con los responsables y se les castigue, porque hechos como estos no pueden seguir presentándose en los planteles educativos de la zona rural y urbana en el departamento donde los más perjudicados son los estudiantes.

Renberto Herrera, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Los Jardines, demandó mayor efectividad de las autoridades e hizo el llamado al Secretario de Educación departamental para que se diseñen estrategias que conlleven a evitar estos abusos de los ladrones.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: