Noticias

Comunicador social de Arauca sufre infarto y es remitido a la ciudad de Bucaramanga



El periodista José Domingo Pitta Vega, presentó ayer domingo serios problemas de salud al sufrir un infarto, comunicaron a la Sala de Redacción de Noticias Caracol, los familiares del comunicador.

El accidente cardiovascular lo sorprendió cuando se encontraba en su residencia de habitación, por lo que sus familiares lo trasladaron hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca, hacia las 9:00 de la mañana.

De inmediato se le practicaron los primeros auxilios médicos y se brindó estabilidad, lo que lo llevó a que fuera trasladado de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI del centro asistencia, donde permaneció hasta las horas de la noche en condiciones estables.

Su traslado estuvo demorado por las condiciones climáticas que se presentaron la tarde anterior, pues fuerte lluvias se registraron, lo que impidió su remisión a la ciudad de Bucaramanga, a la Clínica Cardiovascular donde será tratado de esta afección al corazón. El Hospital San Vicente en un tiempo récord autorizó su partida en el avión ambulancia para ayer domingo, por lo que la empresa afiliada a salud, Nueva EPS tuvo que acelerar la respectiva remisión a la ciudad de Bucaramanga, su tierra natal.

José Domingo Pitta Vega, ha tenido una vida productiva en Arauca, ligada a diferentes medios de comunicación en la región. Sus inicios se dieron en La Voz del Cinaruco, pasó a dirigir a radio Meridiano 70 por corto periodo de tiempo de donde renunció, aunque ha apoyado a periódicos araucanos como El Corredor, El Mirador, Camino Real, Nueva Frontera, así como ha brindado asesorías periodísticas a entidades estatales y privadas.

Es un hombre apasionado por el deporte, en especial del ciclismo, es de buen comer, pero de la parte sana, lector, excelente redactor, pero también muy dedicado al estudio del inglés y francés.

Desde esta casa radial de La Voz del Cinaruco y Noticias Caracol de la que por más de 11 años hizo parte, le deseamos pronta recuperación y regreso a Arauca.

  


Compartir en redes sociales


slideactive: