Noticias

Hombre requerido por homicidio en Yopal, fue capturado por la policía en Tame



El capturado era requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Yopal, precisa comunicación desde La Cuna de la Libertad.

En el desarrollo de una serie de planes preventivos y operativos en todo el departamento con la finalidad de crear cada día, un acercamiento con la comunidad en general, buscando optimizar la tranquilidad y el libre desarrollo social se logró dar con la captura de esta persona, precisó el comandante de la institución, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.

El operativo se dio en la calle 15 con carrera 18 esquina, vía pública del municipio de Tame, mediante orden judicial realizan la captura de Ricardo Pérez Garzón, natural de la ciudad de Villavicencio, quien era requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Yopal.

Pérez Garzón fue dejado a disposición de la Fiscalía de Yopal, el cual era solicitado desde el pasado 05 de marzo del año 2014, por el delito de homicidio en persona protegida.

Con el propósito de desestimular la comisión de estos hechos de intolerancia, la Policía Nacional hace un llamado a la comunidad en general y les recuerda que el éxito de nuestro trabajo, también depende de su apoyo prestado mediante las denuncias de actos irregulares en la línea de atención al ciudadano o línea de emergencia 123 al número de la patrulla del cuadrante.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: