Noticias

Se dio inicio a los Juegos Supérate Intercolegiados Categoría B en el municipio de Arauca



Hacia las 2:00 de la tarde de ayer fue inaugurada la Fase Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados en la Categoría B, que tiene como sede la ciudad de Arauca.

El encargado de darle la bienvenida a los 430 jugadores del departamento de Arauca que desde ayer se dan cita en la capital fue el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, quien junto a las autoridades departamentales inauguraron estas justas deportivas celebrada en el Coliseo Cubierto del barrio Los Fundadores en una ceremonia sobria.

Jóvenes con edades entre los 14 y 17 años de los municipios de Tame, Fortul, Cravo Norte, Saravena, Puerto Rondón y Arauca capital como anfitrión participan en disciplinas deportivas de fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol de salón, patinaje, taekwondo y tenis de mesa.

El director de Coldeportes, licenciado Reyes Cadena invitó a la comunidad araucana, padres de familia, instituciones educativas y comunidad en general a acompañar a los deportistas en los diferentes escenarios de las disciplinas deportivas.

Con la vinculación de este número importante de deportistas y entrenadores, la economía en el municipio de Arauca se dinamiza, porque se le ha dado oportunidad de trabajo a los restaurantes, hoteles y al mismo comercio.

El viernes24 de junio hacia las 7:00 de la noche se cumplirá el acto de premiación a los deportistas ganadores en las diferentes disciplinas, reveló el director de la institución, quien además señaló que para el 6 de agosto se realizará en la ciudad de Arauca el Gran Foro Departamental del Deporte, para continuar con las olimpíadas para las personas en condición de discapacidad, indígenas, comunales, salud y maestros.


Compartir en redes sociales


slideactive: