Noticias

Rector del Francisco José de Caldas explicó situación que presentó estudiante afectado en su integridad física



Jorge Esgardo Contreras Martínez, rector de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, fijó su posición frente a los ocurrido con el adolescente  de 13 años, estudiante de quinto grado quien el pasado lunes 13 de julio resultó con serias lesiones en su cara que al momento lo mantienen alejando de las labores académicas.

Según el rector se han manejado diferentes versiones frente a este hecho, pero en un Comité de Convivencia Escolar se evaluó y se verificó el vídeo de las cámaras que registraron el hecho y de dedujo que el joven terminó cayéndose solo , lo que llevó a la afectación de su integridad física.

No se descarta, que previo a la caída haya ocurrido una situación en la unidad sanitaria donde se encontraba el adolescente, que al parecer  alli se encontraban dos jóvenes más y un niño que insinuaría al cierre de la puerta como una broma.

El ingeniero Jorge Esgardo Contreras Martínez, descartó desde todo punto de vista un acto de matoneo o acoso estudiantil, situación que catalogó como un hecho aislado, pero que se viene investigando con las autoridades.


Compartir en redes sociales


slideactive: