Noticias

Está desaparecido joven residente del municipio de Cravo Norte



Familia araucana denuncia la desaparición de un joven de 18 años el pasado sábado en el sector del Puente de Cravo Norte. A la fecha se desconoce su paradero.

Como Marcos Alberto Manosalva Vivas, es identificado el joven araucano que se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 04 de julio, de acuerdo al testimonio de su señora madre Dalia Vivas Navarro, quien en diálogo con el periodismo de Noticias Caracol de La  Voz del Cinaruco dijo que  su  hijo de 18 años fue visto por un morador del sector sobre las 4:30 de la tarde del día sábado  en el puente del Río Cravo sentado  a un costado de la infraestructura, donde igualmente fue encontrada la motocicleta abandonada en que se movilizaba.

Se presume por los hechos, que pudo estar en estado de embriaguez y caer al afluente del río Cravo, pero desde el mismo fin de semana se intensificó la búsqueda, pues hasta el momento no ha sido hallado de ninguna manera. Otra hipótesis que maneja  la familia tiene que ver con un posible secuestro ya que ellos han tenido que vivir la  dureza de la violencia  con otros familiares.

El llamado que hace la familia Vivas Navarro, y Navarro Hidalgo es para que cualquier información que se conozca del joven Marcos Alberto Manosalva Vivas, la hagan llegar a  los familiares o amigos cercanos cuanto antes en el municipio de Cravo Norte.


Compartir en redes sociales


slideactive: