Noticias

Quedó en libertad alias “Pirro”, reconocido delincuente que opera en Arauca



Luego de pasar unos días en el patio de mujeres del Centro Penitenciario y Carcelario de Arauca, hacia las 3:00 de la tarde de ayer lunes quedó en libertad, Luis Alberto Bello Gómez, conocido con el alias de “Pirro”, reconocido delincuente que viene operando en la ciudad de Arauca y Yopal, en el vecino departamento de Arauca, aseguraron las autoridades.

La astucia y argumentos presentados por el abogado defensor de este personaje, hizo que un fiscal y un juez libraran ayer la orden de libertad de este sujeto, de quien las autoridades han reseñado un largo prontuario delictivo.

Bello Gómez, salió del centro de reclusión sin ninguna restricción y podrá movilizarse y salir de la ciudad de Arauca, aunque se conoció que en esta oportunidad firmó un acuerdo de oportunidad con la Fiscalía General de la Nación.

Se informó que este sujeto contaba con el beneficio de oportunidad con la fiscalía, pero lo había perdido porque no cumplía con el aporte de prueba y no brindaba información a las autoridades, a la que se comprometió luego de este acuerdo con la fiscalía.

Para las próximas horas se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades sobre este espinoso caso de delincuencia que ha inundado las redes sociales por el actuar de este delincuente en Arauca.  


Compartir en redes sociales


slideactive: