Noticias

Muere ciudadano con doble nacionalidad en Hospital de Arauca



En las instalaciones del Hospital San Vicente de Arauca el pasado sábado se presentó el deceso de un ciudadano con doble nacional colombiana y venezolana, quien resultó herido en una riña en una población fronteriza del estado Apure, quien tuvo que ser remitido al centro asistencial dada sus condición de gravedad.

Las autoridades de policía, señalaron a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco que la víctima fue identificada como Giobán Rodolfo Laya Herrera, de 51 años de edad, de ocupación ganadero, residenciado en la vereda El Mocaro de la población de Puerto Infante en el estado Apure venezolano, donde ocurrieron los hechos.

Precisa la información, que el ciudadano Laya Herrera, ingresó al centro asistencial el pasado 30 de junio, presentando una herida por arma corto punzante  en el tórax y abdomen y herida por arma de fuego en brazo derecho y mano izquierda.

Todo parece indicar, que el motivo del enfrentamiento donde resultó herido un primo de la víctima fue por el intento de robo de una alta suma de dinero en disputa entre estas dos personas, la otra de nacionalidad venezolana, quien terminó siendo remitido a un centro de salud en San Cristóbal, en el estado Táchira.

En un comienzo el ciudadano Laya Herrera fue trasladado al puesto de salud en la población de El Caracol, por su compañera, María Natividad Reynel, donde le prestaron los primeros auxilios, pero dada la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital San Vicente de Arauca donde el día sábado se presentó su deceso.  


Compartir en redes sociales


slideactive: