Noticias

Avanzan trabajos de defensa en el río del sector de Puerto San Salvador en Tame



Avanza la construcción de la etapa final de la plaza de mercado del municipio de Tame, que a la fecha tiene el 50% de adelanto en su  infraestructura física construida en el área que comprende los espacios de lácteos,  cárnicos, restaurantes y verduras.

Según el gobernador Facundo Castillo Cisneros, esa es una obra que se encontraba interrumpida desde años anteriores, pero gracias a la destinación de recursos del gobierno departamental, los tameños podrán contar con espacios adecuados y acordes a los servicios que prestan los comerciantes situados en la Plaza de Mercado de Tame.

“Estamos supervisando las obras que ejecutamos en Tame y  una de las más emblemáticas es la de la Plaza de Mercado, sabemos de la relevancia que tiene este sitio para los habitantes de este municipio como también para quienes lo visitan, observamos que la fachada principal está casi lista y los stand ya se encuentran culminados en su mayoría”, dijo el mandatario regional.

Por su parte los comerciantes de la Plaza manifestaron su complacencia por los avances que presenta la obra, así como  la satisfacción del diseño que se reflejará una vez esté terminada en un 100%.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: