Noticias

Registraduría Especial en Arauca y Tame tienen cambios por proceso electoral



La Registraduría Especial de Arauca, como la del municipio de Tame tuvieron cambios en sus titulares, confirmó el Delegado de la Registraduría Nacional del Estado Civil para el departamento, Jorge Elías Lasso Díaz.

La directriz fue impartida desde el orden nacional en cabeza de su titular, Carlos Ariel Sánchez, aduciendo que para este proceso electoral de octubre lo que se requiere es transparencia para garantizar y brindar las elecciones.

Para el caso de la Registraduría Especial de Arauca cuyo titular era el profesional araucano Agustín Padilla Sequera, fue destinado para estar en el cargo en la ciudad de San José del Guaviare, capital del departamento de Guaviare.

El Registrador Especial de San José del Guaviare, en este caso William Hernández, asumió como titular en la Registraduría Especial de Arauca, de la que destacó el delegado departamental las calidades humanas y profesionales del funcionario dadas la experiencia que tiene en este campo.

Por su parte, la Registradora del municipio de Tame, Judith Manrique Peña, fue trasladada para el municipio de Paz de Ariporo, Casanare, cuya decisión fue adoptada por las aspiraciones políticas que tiene un hijo de esta funcionaria para la Asamblea Departamental en Arauca.

El Registrador de Paz de Ariporo, Miguel Leonardo González Mendivelso asumió la Registraduría en el municipio de Tame, “Cuna de la Libertad”, cargos y cambios que se volverán a retomar una vez finalice el proceso electoral de 2015.


Compartir en redes sociales


slideactive: