Noticias

Hoy se inaugura la vía Tame – Puerto San Salvador por el gobierno departamental



El último  tramo de   entre la vía Tame – Puerto San Salvador, ya está al 100 % culminado con pavimentación y señalización, así lo aseguró el ingeniero Alejandro Sarmiento Gutiérrez, Secretario de Infraestructura física del departamento.

El funcionario indicó que este jueves 2 de julio será entregada a la administración departamental por parte de la firma contratista la obra de pavimentación de esta importante arteria vial, que permitirá acortar distancia en tiempo hacia el interior del país.

Luego de varios meses de ejecución y a pesar de los retrasos, el gobernador Facundo Castillo Cisneros se mostró agradado al ver los resultados positivos que viene arrojando la obra de pavimentación que culminó.

Según el secretario con el mejoramiento del tramo, cerca de 27 kilómetros en su última etapa, se dinamiza el flujo de viajeros y turistas desde y hacia el departamento de Arauca, pues el tiempo de viaje es más corto y las condiciones de la carretera es muy buena.

De otro lado el jefe de la cartera de infraestructura departamental, sostuvo  que para el tramo de la vía que de Arauca conduce a Tame, se adelanta el proceso de adjudicación de la firma contratista que hará el trabajo de adecuación de la carretera que presenta fallas.

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: