Noticias

Alias “Pirro” no lo quieren en ningún centro de reclusión



Como si estuviera en un partido de pin pon, así está la situación judicial de alias “Pirro”, el delincuente más buscado y codiciado en Arauca, a quien se niegan a recibirlo en el establecimiento carcelario de Arauca, luego que un juez dictará una medida de aseguramiento para llevarlo al centro de reclusión.

Y es que varias situaciones han rodeado este caso. El juez que libró la orden de captura, en contra de Luis Alberto Bello Gómez, de 21 años de edad, salió de la ciudad de Arauca, el abogado defensor de este delincuente busca de todas formas que se cumplan las 36 horas para que quede en libertad, mientras que el Centro Penitenciario y Carcelario de Arauca se niegan a recibirlo hasta tanto se cumpla el proceso de legalización de captura.

Noticias Caracol conoció de primera mano, que el detenido se ha reusado a recibir los alimentos desde el mismo día de la captura, y luego de estar detenido en los calabozos de la Estación de Policía Arauca.

En su captura, alias “Pirro”, intentó fugarse de las autoridades, conociéndose además que este sujeto también cuenta con un amplio prontuario delictivo en la ciudad de Yopal, Casanare donde ha cometido múltiples robos millonarios con los que se ha dado gusto para vivir cómodamente.

En una comunicación telefónica, el comandante de la institución policial en el departamento, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, quien se encuentra con unos días de vacaciones, pero que se reintegra hoy, se comprometió a brindar los detalles de la captura y del prontuario delictivo de este sujeto.

Se conoció, que alias “Pirro”, tiene miedo de su ingreso a la penitenciaría de Arauca, porque allí tiene deudas pendientes con algunos miembros de su banda, que han reseñado que lo están esperando para hacer los arreglos.

Mientras esto ocurre, alias “Pirro”, continúan del timbo al tambo, a la espera que se le defina su situación judicial, o por el contrario se cumplan las 36 horas de detención, que justificarían una detención ilegal que lo podría dejar en las calles delinquiendo.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: