Noticias

Hombre se quita la vida ingiriendo un insecticida en Arauca



Un hombre decidió el pasado fin de semana quitarse la vida, y lo hizo ingiriendo un veneno para uso agrícola. El hecho ocurrió en el barrio Villa San Juan de la capital araucana el pasado sábado.

Un reporte preliminar de las autoridades de policía indica que la víctima respondía al nombre de Hermes Aurelio Ramírez, de 58 años de edad, oriundo de Bogotá, de ocupación conductor de buseta, afiliada a la empresa Trasvil, que le presta servicios a la OXY.

Entrevistas que sostuvieron las autoridades con los familiares, precisan que la víctima presentaba constantemente estados depresivos, que al parecer habían tenido una discusión en días anteriores y que todo esto pudo desencadenar en esta fatal decisión.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal CTI, se encargó el pasado sábado de la respectiva diligencia de levantamiento del cadáver del ciudadano Hermes Aurelio Ramírez, encontrando que ingirió el compuesto conocido como Furagán, de uso agrícola y altamente tóxico, lo que lo llevó a la muerte.

En vida, la propia víctima pidió a sus familiares que fuera sepultado en la vereda Grimonero, hasta donde fue trasladado el cuerpo por sus familiares el pasado domingo donde se cumplieron sus exequias.

  

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: