Noticias

Departamento de Arauca tiene asesor de Paz



En un sencillo acto protocolario que se llevó a cabo en el despecho del Gobernador Facundo Castillo Cisneros,  tomó posesión el profesional Richard Ortega Arias como nuevo asesor de Paz del departamento de Arauca,  quien es profesional en Psicología, especialista en Gerencia en Salud Ocupacional y Tecnólogo en Educación para el Desarrollo de las Comunidades.

Ortega Arias, viene laborando desde hace 14 años en el sector público desempañándose en el sector salud, pasando por ser Docente Catedrático, Asesor Social, Psicólogo Clínico y coordinador de programas sociales de diferentes municipios del Departamento.

Richard Ortega llega a la Administración Departamental después de gerenciar el Hospital de Fortul, donde adelantó un proceso positivo que benefició este ente de salud.

El nuevo asesor de paz que fue nombrado desde hace varios días, aseguró que ya ha desarrollado un plan de trabajo con miras a fortalecer, las labores que realiza el Consejo Departamental de Paz.

“ya hemos hecho algunos contactos con las organizaciones sociales así como con las entidades de carácter social y el gobierno nacional, para hacer un trabajo plural que permita buscar alternativas de participación ciudadana que beneficien los diferentes sectores del departamento”, dijo el nuevo asesor.

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: