Noticias

Nada que se termina controvertida obra en Arauca



En el más completo abandono se encuentra la cuestionada obra ejecutada por el gobierno departamental entre la Brigada 18 y la terminal de la Occidental de Colombia, que ya cumplió más de 17 meses de ejecución y nada que el contratista termina de ejecutar los trabajos correspondientes.

Con la entrada del invierno, la obra evidenció las deficiencias, la falta de planeación porque en varios tramos el agua queda empozada y no cuenta con canales de drenaje.

La obra no cuenta con la terminación de los andenes, no se ha cumplido con el plan ambiental para reemplazar los más de 50 árboles que se cayeron por la falta de planeación, las luminarias están en las mismas condiciones, pues no han sido adecuadas y reparadas.

No ha habido una respuesta clara y concreta de los órganos de control ante tanta desidia y abandono, de una obra que lo único que ha dado es crítica por la irresponsabilidad de un contratista.

Los habitantes por su parte de Matevenado han pedido a la gobernación de Arauca respuesta por las demoras y el incumplimiento en la obra entre las antiguas instalaciones del aeropuerto Santiago Pérez Quiroz y el barrio Costa Hermosa.

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: