Noticias

Hospital San Vicente de Arauca recibirá importante dotación el próximo lunes 1 de junio



Una acción más, que señala la buena intención y gestión para el hospital San Vicente de Arauca,  demuestra el gobernador de los araucanos, Facundo Castillo, quien a través de la Unidad de Salud de Arauca, hará una importante donación de equipos de alta tecnología, a este centro asistencial.

El mandatario seccional, ha enfatizado que siempre se han enfocado en mejorar y fortalecer la atención de los araucanos en el Hospital San Vicente, al que se le ha girado mayúsculos recursos  y se le ha hecho inversiones considerables  como esta.

Así mismo, para evitar la demanda de traslados a otras partes del  país en la actualidad se está cerrando un proceso licitatorio, para la adquisición de un nuevo TAC.

Cumpliendo con los proyectos formulados para mejorar y optimizar la atención de la población araucana, este lunes se hace entrega de 69 camas eléctricas, con lo que se podrán cambiar la totalidad de las existentes, elementos que cuentan con óptima calidad garantizada.

Integran este grupo de entrega, 10 camillas,  8 monitores de signos vitales con impresora, 4 ventiladores neonatales pediátricos, 1microscopio oftalmológico y 1 mesa para trabajo de parto, entre otras.

Para Edgar Contreras Velásquez, director de la Unidad de Salud de Arauca, “Hoy se le está cumpliendo a la comunidad araucana y a su hospital, al que se la cambiado el servicio del aérea de urgencias, modernizando sus instalaciones, además el de observación, pensionados y consulta externa.


Compartir en redes sociales


slideactive: