Noticias

Muere la comerciante araucana, Luz Alba Colina Tineo



Tristeza y dolor causó en Arauca la partida prematura a la eternidad de la araucana, Luz Alba Colina Tineo, a la edad de 56 años.

El deceso de la señora Colina de Pérez, se produjo hacia las 9:00 de la mañana de ayer, en su residencia de habitación, rodeada de sus seres queridos que le atendían su enfermedad, un cáncer de colon descubierto el año pasado y que terminó con su vida.

“Se fue una gran mujer, madre, hermana, esposa, tía y amiga. La señora Luz Alba fue un gran ser humano y deja un gran vacío en los corazones de todas las personas que le conocimos y apreciamos, mi sentido pésame a toda la familia Pérez Colina por esta pérdida irreparable”, es una de las tantos mensajes de solidaridad que inundaron ayer las redes sociales por la partida a la eternidad de esta hija de Arauca.

El cuerpo de la señora Colina Tineo está siendo velado en la Funeraria Jardines de Arauca, ubicado en la carrera 17 entre calles 21 y 22 del barrio Córdoba.

Su esposo, Hernando Pérez, sus hijos, su señora madre, hermanos y demás familiares determinaron que las exequias de la señora Colina Tineo se cumplirán hacia las 2:00 de la tarde con misa de cuerpo presente en la Catedral Santa Bárbara de Arauca.

La Cámara de Comercio de Arauca, como otras entidades, a la que se une esta casa radial de La Voz del Cinaruco de Caracol Radio, expresamos a su esposo, hijos y demás familiares nuestras más sentidas notas de condolencia a esta mujer dedicada al comercio e hija de las entrañas de Arauca.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: