Noticias

Joven muerto en aeronave cargo con cocaína en el Atlántico era de Cravo Norte



Al municipio de Cravo Norte fue trasladado ayer el cuerpo del joven Brehiker Castañeda Medina, de 23 años de edad, quien muriera al precipitarse al mar en una aeronave en la costa norte de Colombia.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando la aeronave al parecer fue impactada luego de recoger un cargamento de cocaína que superaba lo mil kilos por la región  del Elorza en el estado Apure, con rumbo a Honduras.

Un hermano y un primo se trasladaron desde esta semana al departamento del Atlántico, región de Puerto Velero, donde en una playa apareció el cuerpo del joven que portaba entre sus prendas la cédula de ciudadanía con el que pudo ser identificado por las autoridades.

Familiares de la víctima, quien pidió la reserva de la identidad, en diálogo con Noticias Caracol hicieron un llamado a la comunidad y padres de familia para que se le preste a tención a la juventud que en búsqueda de mejores oportunidades de vida acceden a realizar trabajos de este tipo.

Argumentaron, que el joven, la semana pasada habló con su progenitora en Cravo Norte, María Clementina Medina, a quien le dijo que iría a realizar un viaje, conociendo los pormenores del trágico accidente el fin de semana pasado.

Se conoció que desde la línea de frontera, y el territorio venezolano la guerrilla de las Farc viene operando y reclutando el personal para que realicen estos trabajos a bajos costos, aprovechándose de la juventud.

El cuerpo del joven, cuyo traslado desde el departamento del Atlántico, al municipio de Cravo Norte en Arauca, tuvo un costo de 15 millones de pesos, el cual hoy recibirá cristiana sepultura.

   

 


Compartir en redes sociales


slideactive: