Noticias

Asesinan a un hombre en balneario del municipio de Tame



Un hombre de 27 años de edad murió en la unidad de urgencias del Hospital San Antonio del municipio de Tame luego de que fuera atacado con un arma blanca cuando disfrutaba en un establecimiento comercial a las afueras de esta localidad araucana.

La víctima fue identificada como Erik Fabián Salazar Rangel, quien hacía pocos meses había llegado a residenciarse en el municipio de Tame, informaron las autoridades de policía, quien precisó que los hechos se registraron el día domingo hacia las 6:30 de la tarde en el balneario conocido como Casetas, en la vía Tame – Puerto San Salvador.

El hombre fue abordado por unos sujetos, que sin mediar palabra procedieron a golpear y posteriormente le propinaron varias heridas al ciudadano Salazar Rangel, quien alcanzó a ser remitido al centro asistencial donde se le alcanzaron a brindar los cuidados médicos, pero la gravedad de las heridas hizo que se presentara su deceso.

De los responsables de este hecho de sangre, se dijo que una vez adelantada la acción emprendió la huida, y son buscados por las autoridades.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: