Noticias

Una araucana es la Jefa de Prensa de la Casa de Nariño de la Presidencia de la República

  • Una araucana es la Jefa de Prensa de la Casa de Nariño de la Presidencia de la República



Presidente Santos designó como Directora para la Relación con los Medios a Marilyn López Forero. La designada Directora para la Relación con los Medios es comunicadora social y periodista, especialista en opinión pública y marketing político.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, designó este martes a la periodista Marilyn López Forero como Directora para la Relación con los Medios de la Presidencia de la República. 

El Jefe del Estado hizo el anuncio durante la entrega de 360 viviendas gratis en la urbanización Juan Pablo II, del municipio boyacense de Chiquinquirá. 

“Es una persona que tiene una gran experiencia en periodismo, comunicadora social y periodista por muchos años, especialista en opinión pública y marketing político, lleva 15 años trabajando con diferentes medios: se llama Marilyn López”, señaló. 

Tras destacar la amplia trayectoria de López Forero, quien reemplaza en el cargo a John Jairo Ocampo,  el Mandatario dijo que “Marilyn tiene además algo muy especial; que la conozco muy bien, porque estuvo al lado mío en la última campaña presidencial donde fuimos muy exitosos”. 

Por último, expresó su confianza en la tarea que cumplirá López Forero al frente del mencionado cargo en la Casa de Nariño.  

“No me cabe la menor duda de que va a hacer una labor extraordinaria allá en Palacio al frente de las relaciones y todo lo que tiene que ver con la prensa”, concluyó el Presidente de la República.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: