Noticias

Comandante de la Región 5 de Policía está hoy en Arauca y llegan 10 nuevos uniformados de la Polfa



El nuevo comandante de la Región 5 de Policía, general Jaime Vega Álvarez, llegará en las próximas horas a la ciudad de Arauca, confirmó el comandante del departamento de policía en esta región, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.

El alto mando policial pasará revista al personal en esta zona del país y aprovechará la visita para reunirse con las autoridades y conocer la región, luego de su designación como Comandante de la Región 5 de Policía que comprende regiones como Norte de Santander, Santander y Arauca, así como las dos Metropolitanas de Cúcuta y Bucaramanga.

Dijo el coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, que el general Vega Alvarado, tendrá la oportunidad de reunirse con el gobernador José Facundo Castillo Cisneros y el alcalde de la ciudad capital, Luis Emilio Tovar Bello, para conocer de ellos directamente la situación de orden público del departamento y el estado de la Policía Nacional.

De las autoridades civiles dependerá el mejoramiento de las estrategias que se implementarán de manera conjunta con la parte administrativa, precisó el coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.

No se descarta que el alto mando policial pernocte en Arauca y que visite en las próximas horas otros municipios del departamento de Arauca, entre ellos Saravena y Tame, los cuales se confirmarán en las próximas horas.

El coronel Álvarez Ochoa igualmente reveló la llega de 10 nuevos uniformados que reforzarán el cuerpo de personal de la Policía Fiscal y Aduanera, entre ellos al nuevo comandante de la parte Operativa, Teniente Germán Andrés Trujillo Castañeda, quienes reforzarán los planes especiales en el control del contrabando en Tame, Saravena, Arauquita y Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: