Noticias

Bus de transporte escolar se quema en plena vía pública de Saravena



Un vehículo de servicio público encargado del transporte de niños se incineró en plena vía pública del municipio de Saravena, confirmó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco el director de Tránsito y Transporte, Freddy Serrano Díaz.

El hecho ocurrió hacia las 5:20 de la tarde del martes en la Diagonal 30 con carrera 12, donde vecinos del sector tuvieron que intervenir para mitigar la emergencia, pero de nada valió, pues las llamas en cuestión de minutos se apoderaron del automotor y quedó reducido a escombros.

El vehículo tipo minibús Chevrolet, de placas CUB-666 de Girón, al parecer estaba asignado como ruta escolar, manifestó el director de Tránsito en Arauca, Freddy Serrano Díaz, quien rechazó que particulares sin ningún tipo de habilitación venga prestando el servicio de transporte escolar de menores de edad en el departamento de Arauca.

Serrano Díaz, dijo que milagrosamente en el vehículo no habían ocupante, pues minutos antes de presentarse la conflagración siete menores de edad a los que les hacían el recorrido en planteles educativos habían sido dejados en sus residencias de habitación.

Información preliminar indica que las causas del incendio obedeció a un posible corto circuito, donde se dio la intervención de los vecinos del sector que con extinguidores acudieron al sitio de los hechos antes de registrarse la llegad del cuerpo de bombero de la localidad.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: