Noticias

Gobierno departamental continúa entregando viviendas. En Saravena Gobernador benefició a 31 familias con casas nuevas



El municipio de Saravena hace parte de los resultados en vivienda que ha venido entregando el gobernador Facundo Castillo Cisneros en todo el departamento, este jueves el Sarare fue beneficiado con casas nuevas para 31 familias de escasos recursos, las cuales fueron construidas en modalidad de sitio propio urbano, en convenio con la Caja de Compensación Familiar de Arauca, Comfiar.

Durante el acto de entrega formal de las llaves a los favorecidos, el gobernador resaltó la inversión que ha hecho el gobierno departamental para el sector vivienda en el municipio de Saravena.

Son más de 22 mil 500 millones de pesos destinados en hogares intervenidos para todas las modalidades, tales como casas nuevas, mejoramientos, y  construcción en sitio propio y rural, lo que significa una gran destinación de recursos que favorecerán cerca de  560 familias.

“hemos recorrido todo el departamento entregando resultados en viviendas, mensualmente serán 125 las familias de todos los municipios, las que recibirán las lleves de sus casas nuevas totalmente terminadas y acorde a sus necesidades de habita digna”, dijo el mandatario regional.

Por su parte una de las beneficiarias narró las condiciones tan precarias en las que habitaba junto a su esposo y sus 6 hijos, “pasaron muchos gobiernos y siempre esperamos para que alguno nos pudiera dar una casita, por fin llegó esa alegría gracias al gobernador, porque no tuve que utilizar a nadie para tener mi vivienda porque él conocía de cómo vivíamos”, aseguró la favorecida.

El gobernador también hizo entrega de 100 cartas de asignación de vivienda nueva gratuita, de las 480 que se construirán en la que se denominará Ciudadela del Castillo, en el municipio de Saravena.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: