Noticias

Se instaló segundo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Arauca



Sin importar que sea un día festivo, el Concejo Municipal de Arauca inició el segundo período de sesiones ordinarias. Hacia las 9 de la mañana, del pasado viernes 1 de mayo en el auditorio Trino Sixto Torres de la Alcaldía de Arauca, fue instalada las sesiones con presencia de los cabildantes y el propio mandatario local, Luis Emilio Tovar Bello.

El presidente de la corporación, José de los Santos Yance, al instalar este nuevo periodo dijo estar dispuesto en trabajar en beneficio de la comunidad, al igual que sus compañeros, sacando adelanta los proyectos presentados por el ejecutivo en la recta final de esta administración.

La sesión se llevó a cabo en el Auditorio Trino Sixto Torres y no en el recinto del Concejo: “El edificio todavía no está listo y falta lo referente al amoblamiento, por lo que este período lo haremos en el auditorio”, dijo Santos Yance.

“Espero que podamos debatir de nuevo proyectos como el del subsidio en el servicio de aseo para los araucanos, que se hundió en el primer período, porque considero que es un proyecto importante de la Alcaldía que beneficiará a la comunidad”, puntualizó señalando el presidente de la corporación en Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: