Noticias

Uniformado de la policía en Tame al parecer es agredido por una pareja de borrachos



El director de Tránsito en Arauca, Freddy Serrano Díaz, confirmó la captura de dos cuidamos en el municipio de Tame por una presunta agresión contra servidores públicos.

El hecho se registró cuando unidades de la policía nacional en un puesto de control de embriaguez requirieron de la presencia de un hombre y una mujer la madrugada del día domingo 26 de abril quienes opisieron resistencia y por el contrario terminaron arremetiendo contra los uniformados, tipificándose en una clara violación contra servidor público tipificado en el Art. 429 del Código Penal.

Señala el reporte oficial, que por aparente estado de embriaguez Yenny Beatríz Camuán Abril y Néstor Hugo Méndez Tupantevé, al momento de ser requeridos por la autoridad se niegan a la prueba de alcoholimetría y proceden a agredir física y verbalmente al uniformado a cargo del procedimiento.

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno, en una situación que advierten las autoridades no debe repetirse, más cuando las medidas básicamente buscan salvar vidas y hay quienes siguen sin entender que este es un problema que debe ser erradicado de las vías públicas.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: