Noticias

U.N. y Centro De Pensamiento y Seguimiento al Proceso de Paz realizarán hoy conferencia en Arauca



El Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz y la Sede Orinoquia de la Universidad Nacional de Colombia, invitan a toda la comunidad araucana a participar en la  “Conferencia sobre los Diálogos de Paz en la Habana” que se realizará hoy a partir de las nueve de la mañana (9:00 a.m.) en el auditorio Royal del Hotel Nova Park, ubicado en el centro de Arauca, junto a la Asamblea Departamental.

En este evento académico se abordarán temas como el estado de las conversaciones en la Habana y los acercamientos con ELN, los cuales serán expuestos por los profesores Alejo Vargas Velásquez, Director del Centro de Pensamiento para la Paz y Carlos Medina Gallego, Investigador y Docente de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la U.N. Sede Bogotá.

De acuerdo con el director de Sede Orinoquia, profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, este encuentro hace parte de un ciclo de conferencias que ha venido realizando el Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz, en diferentes ciudades del país.

“Invitamos a toda la comunidad del departamento de Arauca para que participe de esta actividad abierta al público en general y conozcan la realidad del proceso de paz para que así mismo podamos determinar acciones en el futuro cercano, ya  que este tema nos involucra a todos los colombianos”. Agregó el profesor Cárdenas. 


Compartir en redes sociales


slideactive: