Noticias

Botánico naturista fue secuestrado por cuatro días en El Amparo, Venezuela y posteriormente dejado en libertad



Jorge Enrique Guerra Palomino, un ciudadano tolimense, quien se desempeña como Botánico – Naturista, de 50 años de edad, denunció que fue secuestrado por cuatro días por presuntos guerrilleros del Décimo Frente de las Farc en la vecina población de El Amparo, en el estado Apure venezolano.

Su plagio se produjo para ser investigado, pues según la célula subversiva que opera en ambos lados de la frontera, consideraba al señor Jorge Enrique Guerra Palomino como un Hacker o infiltrado de la inteligencia colombiana o que tendría algún vínculo con el gobierno.

Su secuestro se dio luego de hacerle un seguimiento de unos días tras su permanencia en la vecina población donde comercializaba sus productos, despertando sospecha algunos equipos de y antenas de comunicaciones, lo que la guerrilla consideraba que eran el monitoreo de las conversaciones de la guerrilla.

Dijo el señor Guerra Palomino, que luego de una exhaustiva investigación y tras comprobarse la investigación de la subversión y al analizar el computador y la USB que le fue arrebata por los subversivos fue dejado en libertad tras cuatro días de secuestro, produciéndose su liberación el día viernes en las horas de la tarde por el sector de Puerto Contreras, en jurisdicción del municipio de Saravena, donde salió a la carretera y pudo conseguir un transporte y continuar su destino a la ciudad de Arauca donde se reencontró con su familia.

Argumentó que de sus captores recibió buen trato y buena alimentación, pero que es una situación que no se la desea a nadie. Que estuvo apegado a Dios y que es un humilde hombre que busca el sustento diario para ganarse el pan para sostener a su familia. 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: