Noticias

Evaluación de los diálogos de Paz en La Habana se realizará en Arauca



El Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz y la Sede Orinoquia de la Universidad Nacional de Colombia, invitan a la  “Conferencia sobre los Diálogos de Paz en la Habana”, en la cual se abordarán temas importantes como el estado de las conversaciones en la Habana y los acercamientos con ELN.

Este evento se realizará el próximo martes 28 de abril en el Auditorio del Hotel Nova Park (Carrera 20 No. 18-41  Centro - Arauca), en horario de 9:00 a.m. a 12:m. y contará con la participación de los profesores investigadores: Alejo Vargas Velásquez, Director del Centro de Pensamiento para la Paz de la UN Sede Bogotá y Carlos Medina Gallego, Investigador y Docente de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UN  Sede Bogotá.

“Hacemos extensiva esta invitación a toda la comunidad araucana para que nos acompañen en este importante evento, el cual hace parte de un ciclo de conferencias que ha venido realizando el Centro de Pensamiento y Seguimiento a los Diálogos de Paz en diferentes partes del país con el objetivo de informar a los colombianos, desde el punto de vista académico, sobre las temáticas tratadas en dichas conversaciones”. Dijo el profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, Director de la Sede Orinoquia.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: